lunes, 4 de julio de 2016

Flexible e implacable

Aparentemente es difícil avanzar con todo lo que conlleva nuestra vida diaria, creemos que las enseñanzas divinas son para personas que no viven en ésta época y sólo para algunos, para los que tienen vocación, que es demasiado difícil permanecer confiados en Dios y despreocupados. No nos detenemos en pensar, en meditar, si lo hacemos, podríamos quedar un poco atolondrados. Es difícil comprender la vida.  A veces sin sentido otras tienen un remoto sentido en unos breves momentos de esparcimiento y diversión.

Cuando era jovencita, me preguntaba ¿Que era esta vida realmente? ¿Los porqués? lo abandoné hace unos tres años,  ahora me queda cada vez más claro, que la vida como ser humano tiene sentido viviendo el momento a momento dentro de esa conciencia de esa paz, de esa aceptación y llevarlo a la armonía. Cuando tengo una prueba que conlleve cansarme o dolerme, sólo pienso que "El Omnipotente, Dios, no me daría una prueba mayor a mis fuerzas" "No me daría una prueba que no pudiese soportar mi cuerpo o mi alma y me quedo tranquila y rezo con más fuerza y entrego todo esa dureza a él, diciéndole que él sabe lo que hace, eso es mejor" si es algo que debo de aplacar de esa manera, entonces que así sea, yo no puedo ni podría vivir de otra forma, que, remitiendo todos mis pensamientos y mis momentos a su amor a su armonía.

He aprendido a ser flexible cuando se trate del amor, de la verdad, de la sinceridad, de la justicia, de mi deber, obligación, como ciudadana, hija, hermana, amiga, trabajadora, empresaria.

He aprendido a ser implacable en cuanto a no cometer más errores en mi vida, más conocidos como pecados, soy implacable a no doblegarme ante mis errores ni ante los errores de mis semejantes. Nilda TORRES FIGUEROA.

Fotografías que mi amiga y aliada Ysabel Cristina Reno Marcano que experiencia :) aquel día. Salió  las fotos para el Libro LA EMPERADORA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario