martes, 8 de mayo de 2018

Gruesas pinceladas, de donde nacerá mi otro hijo. (rueda de la encarnación)

En todo momento tenemos que aprender a confiar, a confiar en la Omnipotencia, solo así podremos confiar en nosotros mismos, en lo que hagamos, decidamos, nuestras respuestas, soluciones solo puede sentirse en lo profundo del Alma Humana.

No es fácil llegar a un estado de confianza tal, que se tenga claro en el sentir profundo que "eso" es lo mejor, porque pueda que, si se consulta con alguien antes de consultarlo con Uno Mismo,  con Dios, entre en dudas terribles, desmoronadoras y descorazonadoras. 

Pero, previamente a consultarlo con Dios, con Uno Mismo, se tiene que estar en un alineamiento Sincero y Profundo con Dios, con Uno Mismo. No es fácil ni para los que nos preceden ni para nosotros en la actualidad. Estar alineados con Dios es para Seres Valientes, Sinceros, Decididos, que han comprendido que la razón de la existencia es,  el Amor de Dios efectivamente.

¿Cómo es posible qué sea el Amor de Dios? 

Soy la número uno en decir que, Dios tiene el control de nuestra vida, es así, pero no solo porque tenga el control y punto aparte.

¿Cómo lo he comprendido el Amor de Dios hacia nosotros?

En pinceladas o puntadas gruesas o largas explico, nosotros poquito a poco  nos materializamos, haciéndonos lo que ahora somos humanos, es en el caso de los humanos. Nos desprendimos, nos separamos de Dios, y cada vez nos hemos ido alejando y separando más y más.

¿Dónde se nota?

Las enfermedades, las guerras, los cataclismos, los terremotos, las sequías, los aluviones, los accidentes, los gobiernos desastrosos, las crisis económicas, las denuncias, los reclamos, los juicios, los abandonos, las peleas, las mentiras, el daño al medio ambiente, a los animales, a la tierra, los que sobornan y se dejan sobornar... y sus similares...

Esto anterior es un desenlace, efecto o consecuencia de lo siguiente:

Cóleras, rabietas, Odios, envidias, celos, el egoísmo, la desidia, la haraganería, la incomprensión, la burla, el chiste mal intencionado, sean estos pronunciados, pensados o sentidos... y todos  sus similares (en lenguaje verbal se puede decir así) 


Lo anterior en su conjunto;

Lo vivimos una y otra vez, no solo en una encarnación (vida), sino que en varias encarnaciones (vidas), estamos en una rueda, una vez arriba, otra abajo, otra de costado, otra de bajada, otra de subida, y así andamos en la rueda de la encarnación;

Tú y yo estamos aquí para redimir lo que una encarnación (vida) pasada o encarnaciones (vidas) pasadas cargamos a nuestra alma, de pensamientos, actos, sentimientos u omisiones. La salud, o la mala salud, son consecuencias de lo que en nuestra encarnación o encarnaciones pasadas nos cargamos, hicimos, o dejamos de hacer.

Eso del ojo por ojo no es la Ley de la Venganza ni en un momento actual como en el cerrar y abrir los ojos, no por ahora al menos.

Es una Ley del Universo de Dios, no somos nosotros conscientemente quienes tomamos venganza. No.

Nosotros tenemos en este momento el poder De, tomar el control y además contamos con la Ayuda y Guía de la Omnipotencia para afrontar desde este momento lo que hayamos errado en la encarnación actual (vida actual) encarnación pasada (vida pasada) otras encarnaciones pasadas a la anterior ( vidas anteriores a la anterior)

¿Cómo?

Cambiando nuestros hábitos de vida, ayuda. Fácil no es, pero tampoco imposible.

¿Qué escuchamos? 

¿De qué alimentamos a nuestro subconsciente por este sentido como es el oído?

Recomendación

Nada de música de desamor hacia una persona, pareja, o ex pareja.
Nada de noticias que solo buscan entretenernos y reternos en este adormecimiento profundo. 
Nada de escuchar conversaciones insulsas, chismes, quejas, diretes...

¿Qué miramos?

¿De qué alimentamos a nuestro subconsciente por este sentido como es la vista?

Recomendación

Cosa difícil en esta época, pero se tiene que hacer.
Evitar programas de televisión y prensa de todo tipo.
Leer, cuidado con lo que se vaya leer, alejarse de novelas donde la narrativa, sea guerras y otros temas que distraigan en lugar de que ayuden.

¿Que hablamos?

¿De qué alimentamos a nuestro subconsciente por este sentido como es el habla?

Recomendación

Cosa difícil, si cambia lo que escucha y mira, con el tiempo su conversación se alineará a ello...
Nada de chismes o cosas que puedan envenenar esos momentos.

¿Que olemos?

¿De qué alimentamos a nuestro subconsciente por este sentido como es el olfato?

No tengo que preocuparme por el olfato, el olfato sabe distinguir bien jeje.

¿Que tocamos?

¿De qué alimentamos a nuestro subconsciente por este sentido como es el tacto?


Acariciar, pero me gustaría que se llegase a comprender que, se puede acariciar con la mirada, con el pensamiento, con olfato, lo mismo que abrazar y también estrechar las manos.

Cuando se llegue a abrazar con la mirada, con la sonrisa, entonces habrá comprendido lo que comentaré en lo que sigue: 


¿porqué recomiendo todo ello?


Sé en mi propia experiencia que, el ir buscando de religión en religión no funciona, las doctrinas no funcionan, nada que sea externo funciona en darnos ese discernimiento, esa fuerza, valentía, decisión, coraje, sabiduría, empatía. Los conocimientos no sirven si uno no lleva a la practica y la única manera de llevarlo a la práctica es hacerlo y ahí es el crujir de dientes.

La única manera de que haya un cambio es limpiar el alma que en este momento podemos llamarlo subconsciente, solo en este momento, para comprender y es echando fuera definiciones, conceptos, convicciones, enraizadas en Uno.

Acrecentando nuevos conceptos, definiciones, usando a conciencia las herramientas de los sentidos y con la ayuda de la Omnipotencia para socorrernos en momentos que, nos toque cosechar lo que hayamos sembrado y no lo comprendamos o nos cueste demasiado soportarlo o aceptarlo.

Solo así influiremos conscientemente y a propósito en nuestra alma. Solo así evitaremos las guerras y todo tipo de inclemencias y catástrofes. Nosotros podemos hacerlo, cada uno, no esperemos que el otro cambie para hacerlo yo. No. Cada uno tiene la decisión y el poder de su parte y en su mano.


¿Por qué es la única manera?

Por que es cuando no tendrá que comprender sino solo sentir lo más puro, lo más lindo y a veces confundible Amor.

Es cuando Uno Mismo sabrá simplemente que, es benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca solo lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, lo sufre, lo cree, lo espera, lo soporta.

Y;

Para llegar a ser y sentir todo esto, ¡vamos! se puede pero, se tiene que dar la cara en todo momento a Dios, que es lo mismo que Orar y prepararse como antes les dije, ¿que escucho? ¿qué miro? ¿qué hablo? ¿qué toco? intensamente y todo el tiempo, no ciertas horas, sino todo el tiempo, hasta que se esté limpio, Puro, Impoluto y aún con más fuerza agradecer la Grandeza y agarrarse fuerte y firmemente de esa Comprensión, por que en ese entonces se hará más fácil por que a conciencia Uno Mismo habrá emprendido  

EL REGRESO DE DONDE UN DÍA SE SEPARÓ, DE LA FUENTE PRINCIPAL, DIOS.


Nilda TORRES FIGUEROA-autora del Libro La Emperadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario