miércoles, 2 de noviembre de 2016

He aprendido...

A bendecir en silencio

A callar cuando se trate de lo contrario a bendiciones 

A crear con amor mis futuras circunstancias

A aceptar mi presente momento a momento agradeciendo

A agradecer y orar en todo momento

A que de mi boca sólo salga palabras de armonía de paz y de consuelo.

A discernir en aquello que ven mis ojos, escucho y hablo 

A hablar sólo de lo que ansía mi alma 

A comprender mis asuntos, los asuntos de mi profesión, al gobierno, a los asuntos de mi familia, de mis amigos.

A centrarme en aquello que desea mi alma a la Luz y la Armonía

A concentrarme en el momento presente

A ocuparme con mi alma y no a pre-ocuparme

A experimentar mi grandeza original

A ver la Grandeza y el Amor de la Omnipotencia Divina en lo alto en lo bajo, afuera y adentro, en la justicia y en la injusticia, en lo blanco en lo negro, en el llanto y en la risa, en el descanso y en el trabajo, en la derecha y en la izquierda, en el árbol en el animal, reptil, insecto, en la montaña, en el mar, en las estrellas, en el sol, en la luna, en los hombres en las mujeres, en los reyes, en los menesterosos. 

A hacerme Una con Dios 

A dejarme envolver por su presencia, por su Luz su Paz.

A ser YO, por ello nació La Emperadora.


Nilda TORRES FIGUEROA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario