viernes, 31 de marzo de 2017

¡Ah! esos desconocidos son mi tesoro(mi familia)

No siempre es así, lo sé por que soy testigo de lo que veo en otras familias. Mis padres, son la base de una gran familia integrada, por ello sé que sufrieron cuando yo decidí separar mi vida de una persona. O alejarme otra vez. Amo a mi familia, amo a mis padres y los respeto, pero no estaba en mi mano hacer su voluntad en ese sentido y lo que me apena es que poco ellos me exigen y en lo poco que me hayan exigido  sin pretenderlo no haya hecho yo su voluntad.

La familia es ese núcleo que elegimos antes de nacer, creemos que no la elegimos y que se nos impone, pero no, la familia no nos es impuesta, nuestra alma la elige de acuerdo a lo que ella (la familia) puede aportar o soportar :) 

Puede aportar como están aportando en mi existencia, la mía (mi familia) me han permitido volar, no me exigen nada, me toleran, me apoyan, me refuerzan. Opacan sus temores, su dolor y tristeza por mi bien, yo no me quedo atrás, puesto que es el ejemplo que recibí. Antes opacaba mi tristeza y mis respuestas siempre fueron "estoy muy bien" aunque sea con un profundo dolor, pena y tristeza. 

Pero ahora no tengo que opacar nada, no miento, ahora puedo responder sinceramente "estoy muy, muy bien" segura, firme y sintiéndome muy muy bien de verdad, porque he aprendido a enviar y encomendar a todos los integrantes de mi familia al Omnipotente a Dios Padre. Dios Padre sabe lo que mi familia necesita, merece y por ello puedo estar más que agradecida.

Cuando pasa algo parecido a la tristeza o a una aflicción como una enfermedad por ejemplo, me queda sentir en lo profundo de mi corazón agradecimiento, le hago escuchar con mi sentir a Dios de esta manera "Tú tienes el control de su salud, de su vida, de su alma ¡que se haga tu voluntad! que se haga lo que su alma desea. Dios Padre, toma como una oración mi trabajo de este día, Padre. Mi esfuerzo de este día te envío como una plegaria de agradecimiento, todo lo que haga, lo que toque, lo que hable, sienta y piense sea una plegaria de agradecimiento, sabiendo con esto que "..." está en su interior en paz, reposad@, tranquil@ esa paz, ese regocijo que solo se puede encontrar en el interior de uno mismo, es decir en Ti, Gracias. Gracias. Gracias"

Es así  como puedo amarlos tanto, sin descuidarlos a ellos y sin descuidar lo que decidí hacer como humana, ser empresaria. Con mi forma y fondo de vida es la mejor alegría que puedo darles es el mejor regalo que puedo darles a ellos, pese a que a veces el mensaje llegue un poco distorsionado :) 

¡¡¡Familia que sepan que les amo!!! ¡¡¡agradezco a Dios de bendecirme nacer en este núcleo maravilloso!!! imagino que he sido buena en mis encarnaciones pasadas, de lo contrario no podría contar con unos aliados como ustedes :) :)

¡¡Fuerza familia!! ¡¡unámonos en eterna oración y en comunión!! 
LES AMO, por la eternidad. GRACIAS. Nilda TORRES FIGUEROA.

Familia TORRES FIGUEROA
Familia GROSO TORRES
Familia BALTODANO TORRES
Familia OCAS TORRES
Familia CUEVA TORRES
Familia MOSQUEIRA BALTODANO
Familia TORRES GÁLVEZ

Familia TORRES FIGUEROA

Familia TORRES FIGUEROA
Familia GROSO TORRES
Familia BALTODANO TORRES
Familia OCAS TORRES
Familia CUEVA TORRES
Familia MOSQUEIRA BALTODANO
Familia TORRES GÁLVEZ

Familia TORRES FIGUEROA
Familia OCAS TORRES
Familia CUEVA TORRES
(Nilda TORRES FIGUEROA, en una de sus tantas despedidas de viaje. Ninguna fue tan dura como la de febrero del 2017) 


Familia TORRES FIGUEROA
Familia OCAS TORRES
Familia CUEVA TORRES










No hay comentarios:

Publicar un comentario