No es ajeno a mi sentimiento, entendimiento, razonamiento, todo aquello de mi entorno en esta época, me incumbe el sufrimiento y pena de mis hermanos, de los países vecinos y lejanos.
Equivocada o acertada aprendí y decidí hacerlo de otra forma, ya que la forma existente de comunicación, información, estudio e investigación, es contraria a la que me ha enseñado a aportar de verdad a mi sociedad.
Mi aprendizaje me ha llevado a un entendimiento consciente, me ha dado libertad a vivir de verdad y esa vida sé que será compartida quiera o no quiera, no desesperar en aquello que es para desesperar, perseverar, trabajar con ahínco y dedicación.
Por ello, en mis redes comparto alguna cosa que entretenga, pero que sobre todo aporte un valor agregado a la existencia de alguien, hay demasiado entretenimiento, no comparto en mi redes el dolor de alguien o las injusticias cometidas, no por que no me importe sino porque al estar encarnados en seres humanos, seremos víctimas y victimizadores.
Comparto en mis redes mi sentir del momento, es lo que aprendí, nos es difícil el día a día como para aumentar los pesares y las penas.
Aprendí que en aquello que me concentro y doy vida con mi energía aumentará o se creará, si me concentro en la fortaleza, su fortaleza aumentará, si me concentro en la paciencia, su paciencia se hará.
Mis hermanos que pasan hambre, sed, pena, desesperación, no les ayudaré desesperando, debo hacer crecer en mí la templanza y salud, para esa salud trasladarlos a ellos, en ello que vibro vibrarán.
Debo tener templanza por que a pesar que no pueda ayudarles a todos materialmente, es casi una obligación estar muy bien yo, para que ellos se sientan bien. Lo sé, fácil no es, por eso todo momento es bueno para practicar.
Mis saludos en mis redes van cargados de esa fuerza y de esa templanza que parece que fuera una burla, pero no lo es, yo también me canso y mucho, pero ahí está mi Consolador y mis palabras mágicas:
"Gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espíritu Santo"
Esas palabras mágicas que vienen a mi encuentro en todo momento, por ello lo comparto contigo, será que en algún momento te pueda ayudar.
Otra frase mágica es.
"Haz tu Paz en Mí,
esa Paz que escapa a toda
comprensión humana
esa Paz que serena mi Alma,
esa Paz que me hace sentir
que Tú, estás conmigo y
que donde Tú estás
nada malo puede pasarme"
No es porque no vaya a suceder nada, nada malo, es la simple confianza que, pase lo que pase, tendré esa templanza, fortaleza, gallardía, aristocracia, elegancia para hacer frente esa situación.
Conocedora que la única manera de ganar todo ello anterior mencionado y ser un valor agregado a mi sociedad solo me nutro, hasta lo busco aquello que me hará fuerte y saludable. Sólo así puedo serlo y hacerlo.
No importa si ahora no se entiende, se entenderá mis amig@s, herman@s.
Dejo mis saludos en éste primero escrito de este año 2019.
Si llegas aquí bien, si no, no importa aquí queda.
Atte.
Nilda TORRES FIGUEROA-Autora del Libro La Emperadora. Fundadora, Directora y Administradora de TORRES FIGUEROA ABOGADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario