martes, 13 de septiembre de 2016

Presentación oficial de Libro La Emperadora de Nilda TORRES FIGUEROA (fotos oficiales pronto con la fotógrafa oficial del Evento, Ysabel Cristina Reno Marcano)

Muy buenos días, sería mejor que alguien más lo diga, pero fiel a mis convicciones estoy enamorada de la vida, a lo que me dedico, de mis padres, de mis hermanos, de mis sobrinos, amigos, de las nuevos amigos de los futuros nuevos amigos, vivo enamorada y una persona enamorada sólo destila amor y agradecimiento.

Comparto las fotos de amigos que asistieron a la Presentación Oficial de Libro La Emperadora, no es por nada pero lo pasamos estupendamente. Vibramos con la vibración más alta la del Amor :) 

Las fotos oficiales pronto :) de la fotógrafa oficial del Evento Ysabel Cristina Reno Marcano. Nilda TORRES FIGUEROA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario