jueves, 6 de octubre de 2016

Aún si hayan sido mis pecados más negros o así haya pecado 70 veces siete :) (hoy estoy limpia)

:) este era el atuendo o el disfraz de aquel día. Me he perdonado por todo, porque si no me hubiese perdonado, tendría que sentir vergüenza :/ 

En esos tiempos, solo era rebelde, pero ni una rebelde buena era, porque era una oveja, ojala hubiese sido oveja descarrilada :) ¡nada, ni descarrilada! una oveja que seguía las pautas y mediocridades de los que estaban o están más perdidos que yo ¡pobre de mí! ¡cuanto sufriste Nilda! no por esta experiencia sino por todos los errores que cometiste para aprender pero...

Nilda mía, esa es una historia pasada, ahora continua así, tus pecados se te han perdonado, aún si hayas pecado 70 veces siete se te ha perdonado, aún si hayan sido más negros que la noche sin luna y estrellas, ni lo pienses siquiera, enfrenta con valentía y sobre todo amor estos momentos, no tienes que dar explicaciones a nadie, sólo a Dios que es lo mismo a que tu propia conciencia.

Nilda, decidiste dejar tu vida en sus manos hace casi cuatro años, entonces debes de comprender que sus caminos son inescrutables, no hay motivo de enojo, duda, remordimiento, culpa, preocupación, afrenta y afronta con amor, no olvides también que la valentía viene con la firmeza, el coraje y que utilices en todo momento tu discernimiento. La manipulación está a la orden, se firme. Sabes que el Omnipresente no manipula, educa, no castiga, orienta al camino, tú igual Nilda. Se Valiente y para arriba, sólo con tu mirada fija y firme hacia arriba, lo demás es cuestión de tiempo. 

A mis amigos testigos de este día, pido perdón, no he sido del todo feliz en esas épocas y a mi familia me arrodillo y suplico su perdón también, ignoraba mucho, buscaba esa felicidad, pero no estaba en ello, ni en aquello, sino escondido en lo recóndito de mí misma. 

Sin error no hay verdad que :) descubrir Nilda TORRES FIGUEROA.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario