miércoles, 2 de febrero de 2022

ESTA HISTORIA ES PARTE DE TODA MI HISTORIA (ESTO NO ESTA EN LA EMPERADORA) (dic 2007- feb 2022)


1ra PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA

Sobre el primer vídeo

No sabía como iba a empezar, pero sabía que iba a compartir información y todo se reproduciría desde mi perfil personal de facebook fue en facebook donde comencé mi trayectoria empresarial, mi Espíritu ya despierto guío mi mente, mi corazón y a mi cuerpo a trabajar a favor de mi prójimo, de su evolución, de su redención y de su ascensión,  estaba agradecida que me hayan apoyado con sus me gusta en mis páginas hasta ese momento, pero no era necesario que en adelante estén soportando algo que no les interesa (los liberaba) de TORRES FIGUEROA ABOGADOS también de La Emperadora Profetizando mi Vida  y de Nilda como autor/emprendedor

                             1er  vídeo -  1ra Publicación
 


2da PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA

Sobre el segundo vídeo:

En este vídeo, pedí perdón.  Luego de grabar este vídeo observé que había sido desde septiembre y en noviembre cuando había importunado a mi gente, dejándome llevar por el consejo de "mis líderes" pude observar que, un producto tan bueno, una empresa verdaderamente transformadora, no es para que Nilda lo comunique seguida por ese consejo, así que di un salto y decidí pedir perdón, pero no podía explicar con más detalle.

Lo que no dije en el vídeo, lo dejo aquí:

**Pedía perdón por haberles importunado, a pesar que había sido respetuosa y cordial al escribirles y adjuntarles información.

**Perdón por haberme guiado por consejos humanos y no haber seguido los consejos de mi corazón desde un principio.

**Sentía que algo no estaba bien, era una tabarra, aunque lo que comunicaba fuera bueno y verdad, muchos fueron respetuosos como lo había sido yo, pero intuía que estaba lanzando tiros al aire.

**Muchos de ellos (mis amados amigos) estaban viviendo situaciones difíciles y dolorosas y yo concentrada en hacerles llegar información del excelente producto, ese producto que podría salvar a su madre o padre, efectivamente es así, pero ellos no lo saben, menos lo sabían.
 
**También compartiendo información del magistral negocio que hay detrás de este producto que es mágico. Por supuesto que eso no les interesaba. Aunque todo sea verdad.

**Gracias a la Divinidad que lo tuve claro en mi fuero interno, tenía que pedir perdón de forma pública y exponerme tal y como lo estoy haciendo.

** Sé que no hay mejor mejor alimentación como esta, hasta este momento, eso lo diré en un vídeo más adelante.

**No me da el tiempo ahora para pedir perdón de uno en uno,  dejaré al tiempo y lo haré poco a poco.

** Si lo hiciese ahora se creerán que otras vez les estoy importunando.

**Mi tiempo de ahora, lo ocupo en mis líderes ya formados, lo único que tenemos que hacer con mis líderes ya formados, es un trabajo de reeducación.  
    
                             2do Vídeo - 2da Publicación



3ta PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA

La tercera  publicación  no hay vídeo que ver ni escuchar, que seguiría a este enlace de la página de  WEB WIX NILDA, es muy revolucionario verlo por PC, portátil, un equipo de mesa, para que se aprecie.

**En esta página web deposité todo mi buena voluntad y así deseaba que me conociera el mundo.

**Comparto algunas de mis Leyes Mentales Obligatorias(LMO) en esta página web.

**Las Leyes Mentales Obligatorias (LMO) comencé a prepararlas a finales del 2013 y continué en el 2014.

**Leyes Mentales Obligatorias(LMO) llamo a mis audios (con mi voz) e imágenes con mensajes de mi inspiración y de otros que me convencían, mensajes potentes que me empoderasen.


4ta PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA

En el 3er vídeo

Explico dónde había comenzado  ese desarrollo mío como empresaria Holística, completa y a la vez esa transformación ocurrida en mi persona, para explicar esto antes presento una página WEB WIX NILDA que creé en el 2016 y es para verlo en PC, portátil en esta web hay información reveladora.

**Información que comencé a introducir en mi vida de forma contundente desde finales del 2013, en esas fechas decidí tomar el timón de mi vida y comencé hacerlo de una forma distinta para ver que pasaba.

En mi Facebook Nilda autor, no puedo adjuntar enlace aquí, porque realmente es un vídeo de 21 minutos y no pude subirlo directamente, me apalanqué de Youtube acompaño mi vídeo por facebook con este mensaje escrito: 

✅Fueron el abuso de mis audiolibros, mis libros, mis Leyes Mentales Obligatorias las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año las que despertaron a mi Espíritu Noble y Superior y él tomó el control y guió a mi cuerpo por cansado, hambriento, adolorido, apenado pueda estar y sentirse.
✅Mi Fide, mi Claris, Mi Ely, mi Gris, mi Santitos, mi Yoly, mi Robertinio, mi Jenny, mi Lisbeth mi Ysa, fueron, quienes me sustentaban en la medida que podían.
✅Es un poco grande y no subía por aquí, lo tuve que subir al YouTube, mi aliado, y hacerlo así.
🙌🏼 Fuerza y coraje amigos, tengo algo más que decir...

Realmente para mí, tomar el control de lo que alimentaba a mi mente fue transformador.

**Dejé de ver y escuchar noticias

**Dejé de leer la prensa

**Dejé de escuchar canciones románticas que hablen de decepción, desamor o similares.

**Dejé de compartir publicaciones que implícitamente juzgase, reclamase, criticase, quejase.

**Decidí tomar un camino con distinta dirección, más o menos así, la publicación en su día.

** Realmente había empezado siete años antes y con esta publicación, me ratificaba.
¡No! no es dar la contra, es que tengo que seguir el sendero que me dicta mi corazón, no quiera decir que no se equivoque, pero a nadie podré reclamarlo solo aceptarlo y ¡listo!. Nilda Torres Figueroa
Editar
Tú y 6 personas más



**Obviamente la silueta que va solo me representa.

**Y esto no es nada, en ese entonces existía las notas de facebook, ahora no están visibles ni para los autores de las notas jejeje.

**Comencé a compartir mi transformación, publicaciones como la del vídeo de a continuación:



mi familia creía que me había enloquecido por la forma como me comunicaba (eso me enteré años después, cuando Consuelo me dijo: "creíamos que te habías vuelto loca" le contesté: "Bendita locura la mía hermana" (Consuelo marcho en el 2017)), seguramente mis amigos lo pensaban pero no me lo decían jeje.

**Por esos días estaba horneándome/hermoseándome solo estaba conmigo mi Fide y mi Ely acababa de llegar de Venezuela(me lo trajo la Divinidad para respaldarme).

**A mi hermana Gris, habían conseguido ponerlo en mi contra, pero por poco tiempo, Gris me prestó su identificación para crear/fundar TORRES FIGUEROA ABOGADOS y obvio las deudas como las cuotas de empresario de la Tesorería Social de la Seguridad Social le llegaba a ella. Gris es pura, pura como Dios-Padre, no tengo palabras para definir su hermosura. Ella vio en mi actitud y en mis ojos y lo que ellos le trasmitían es la pura verdad, nuestra amistad nunca se rompió porque es pura y es eterna. La Tesorería Social de la Seguridad Social Española quedó pagada, claro está jejeje.

**Mi Claris estoy segura escuchaba y me defendía, estoy segura también que mi Robertinio y mi Santitos no decían nada, Pepito seguro me defendía, conociéndolo jeje y Yoly también me defendía, Lisbeth me defendía, los otros, pocos, expandieron mi error y falta hacia Blanquita, me había confiado su tarjeta cuando viajó y yo tomé el riesgo de tomarlo prestado sin su permiso y eso lo difundió, gracias a la Divinidad pude devolverlo pronto.

**Una de ellas, se armó de valor y me visitó en mi oficina, vino a decirme: "Tu reputación está por los suelos, todos creen que se te ha caído la careta/máscara, que eres una mentira" en mi fuero interno sentía que no era una estafa. 

**Lo más simpático es que esa tarde, esa tarde que, esta amiga vino a decirme "eres una estafa" acababan de cortarme la luz, y el técnico, enviado por la empresa que me suministraba internet vino por su router jeje, a mi amiga la recibí casi a oscuras.

**Seguí... busqué la forma de seguir con mis publicaciones.

**No me sirvió para reconocer a mis amigos, la verdad no me importaba. Estaba enfocada en poner todo el punche para avanzar.

**Sí me sirvió, para redimirme, estaban echando leña para abrillantarme y deje que me ayuden a pulirme más rápido jeje.

**No tenía un Blogspot en ese entonces, me comunicaba con publicaciones más extensas por medio de las notas de facebook, que había en ese entonces y eran visibles, ahora no son visibles ni para los autores jeje.

**Me di el trabajo de buscar esas notas y algunas están compartidas tal cual en entradas distintas en este Blogspot, posterior a esta entrada.

** Luego cree un blogspot,  llevaba el nombre de Torres Figueroa empresa, ahí hacía mis escritos, google hizo cambios y decidí pedir su eliminación. Me di con la grata sorpresa que esas notas lo registró Pinterest en mi perfil que cree en ese entonces dejo Publicaciones en Pinterest 

**Hasta el 4 de julio del 2014 las publicaciones de TORRES FIGUEROA ABOGADOS lo hizo mi amiga y socia con la que nos iniciamos, ella, al no ver resultados económicos, tomó su propio camino.

**En adelante tomé la batuta con mi primera publicación en TORRES FIGUEROA ABOGADOS
Muy buenos días, empezando la semana hoy, 07 de julio del 2014. Saquémosla el máximo provecho. Se le hace recordar nuestros datos de contacto en la portada de nuestra página. Y aquí tiene el número de teléfono 986 13 60 27. Nilda TORRES FIGUEROA.

**Son muchos años y obvio muchas publicaciones, pero todos los mensajes fueron cargados de fuerza y pureza, mi decisión de hacerlo distinto prevaleció y prevalecerá...

                                 3er vídeo - 4ta Publicación


5ta PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA

Uhm, la parte anterior, es decir la otra parte de mi historia, estaría en  La Emperadora -Profetizando mi vida no le pido que compre ni nada, aunque ahí diga "compre mi libro" 

No necesita comprar mi libro, aquí en este Blogspot  esta de forma gratuita lo que necesita saber y nadie pondrá publicidad que le incordie.

4to vídeo - 5ta publicación



6ta PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PARTE DE TODA MI HISTORIA.

27/08/21 Llegué a mi destino.
30/08/21 Me establecí.
31/08/21 Me encontré y conocí a mi contacto y amigo, que me llevaría a presencia de este líder, por quien comenzaba mi osada aventura.
01/09/2021 comencé a trabajar a trabajar en mis presentaciones y PDF para comunicarlo el 04/09/2021 lo tenía listo y comencé a incordiar jejejeje 
06/09/21 Conocí al líder, a quien deseaba conocer.
07/09/21 en adelante comencé a compartir y mejorar mis presentaciones jejeje desde las 4:00 a.m estaba en pie ¡trabajando!
¡aprovechaba cada minuto!  mi billete de regreso era para el;
10/08/2021 ese mismo día empezaba la extravaganza, deseaba estar en la extravaganza. Tenía comprado mis entradas, si se le puede decir.

Adquirí en su momento 2 entradas, por tanto tengo:
Dos maletines
Dos Gorritos
Dos agendas
 



  • Es una gorrita a la que peque un dibujo de una célula, para explicarme mejor en mi charla, en la que asistió, solo mi amiga Audira Sardá jejeje y otro amigo, que al pobre no le iba el internet y una 3ra persona que entró porque en fin, solo interrumpía, dejó abierto su micrófono.
  • A una de las agendas, coloqué un hermoso forro y es mi agenda actual.



 



  • El otro paquete (entrada a la extravaganza México 2021)



15/09/2021 más o menos en la quincena de septiembre, comencé con mi búsqueda de empleo.
23/09/2021 14:00hrs, era mi entrevista y pretendía ir caminando, para ahorrar jejeje. Me perdí caminé 6 horas entre ir regresar, porque me dio las 14:00 horas y estaba de camino recién hasta las 15:00 horas, luego media vuelta de regreso jajaja. No llevaba teléfono conmigo, esos días no tenía mucha confianza aquí en la ciudad y no lo andaba, me habían llamado y no lo tenía conmigo. Me disculpe claro está.
 
23/09/2021 siempre lo hice así, me proponía ir allá caminando y allá llego. Eso mismo hice cuando conocí al líder, el 06/09/2021, caminé sin conocer y preguntando preguntando llegué jeje. Obvio, mi líder, no lo supo.

En adelante, búsqueda de empleo intensiva.

29/09/2021 caminaba para otra entrevista cuando vi el cartel de mi actual empleo, me encantó solo con ver el lugar y entorno, me dije: "ahí voy a trabajar" ¡me encanta! "al regreso presento mi carta de presentación y mi solicitud, me dije"

29/09/2021 De regreso compré dos papeles bond, me senté en un banquito público, redacté mi carta, adjunté mi solicitud y lo llevé.


29/09/2021  Entrevista, gracias a Orlando, quien me dijo  "espere, pueda que la entrevisten" y así fue.

29/09/2021 yo misma me recomendé. Al día siguiente estaba empezando. Agradecida quedé, seguía guiada. Ahí estoy hasta ahora.

En el vídeo ya digo, no obstante lo vuelvo a dejar por escrito, mi deseo de ayudar a mi gente, me llevó a viajar a México y vivir intensas situaciones creo que, toda mi vida, aquí en México descubrí el liderazgo de talla mundial de Nilda. 


5to vídeo - 6ta publicación 
Reconocimiento y aceptación de mi liderazgo
y la de mis padres y hermanos
De aquí en adelante tiene que ver con la empresa que me ha seducido y me apalancaré de sus grandiosos productos para ayudar a mi gente, así como me está ayudando a mí,  gracias por comprender y aquí mi experiencia con la nutrición en más de un año de forma intensa y comprometida.

Compré mi cilindro de dos litros y mi molino de tabletas.




Compré membresía, para conocerlo (hablo de aquí en México). 


Estos son los productos que voy comiendo.













Los complementos que me ha traído aparte de en busca de un líder fueron estos dos productos, que hay aquí en el país de México, no había en España, no había en Perú





Esto es mi desayuno ahora;




Cuando mi cuerpo duerme/descansa/reposa/ sé, que es, cuando pasa el milagro del trabajo de los duendecillos juguetones en mi cuerpo precioso en el tuyo también, la regeneración celular ocurre ahí.
Agrego este producto a mis cenas;

 Que no me falten estos complementos ¡nunca! y que llegue pronto a la ingesta de mis amados,

Ahora solo me falta este; para vivir con mi santo grial jejeje






















No hay comentarios:

Publicar un comentario