Uno es quien pone ese sello personal de calidad en un trabajo, no importa la tarea que se vaya a realizar ni donde se haga, ni con la intención que se haga, ni la persona, cosa, que vaya dirigido ese trabajo, sea remunerado o no remunerado, el sello siempre quedará.
No vale decir "¡va! no me van a pagar por esto, así que no pondré el mismo interés que pondría si me pagase" el pensar de esa manera mis queridos, hermanos, amigos, es lo que nos lleva a ese sufrimiento, a ese enfrentamiento de nuestro problemas, a crearnos enemigos, nos vuelve cada vez más y más mediocres, más y más enfermos, nos empobrece, nos enfría, nos difumina.
Esa tarea puede parecer para algún ser altivo, insignificante, pero no importa lo que el otro crea de mi trabajo, siempre que yo le de ese sello mío, esa pureza, limpieza, y me eleve un poquito.Bien.
Hacerlo con cólera, rabieta, cumplimiento, es mancharlo, ensuciarlo. Muchos hay de ese alineamiento, pero no sea usted uno más.
Mi amigo, mi hermano, ennoblezca sus momentos viviendo y trabajando con respeto a las cosas que toca, sabiendo que usted puede ser esa cosa, herramienta, haga un esfuerzo, es nuestra obligación esforzarnos aunque sea un poco más cada día.
Nos corresponde a cada uno enfrentarnos a nuestro destino con valentía y brío no huyendo, ni rabiando, ni tomando venganza. No nos corresponde juzgar, sino hacer siempre bien. Nilda TORRES FIGUEROA.
ES así totalmente de acuerdo con usted! y tienes razón diferentes estilos, y el mismo mensaje, me encanto leerte http://www.tipsforyoursoul.com/2016/07/28/hacer-las-cosas/
ResponderEliminarNancy Farias, ayer por la noche he visto tu mensaje, no sé si tengo que darme cuenta sola, el google en éste caso no me informó jejeje. Sabes que él informa todo, no deja nada para excusar, en éste caso no sé si lo hizo, pueda que en blog sea distinto. Gracias por leerme, yo lo hago y volveré a leerte también. Gracias por lo que das al mundo :) Nilda TORRES FIGUEROA.
Eliminar