viernes, 19 de agosto de 2016

"sino vienes es porque no quieres"

"sino vienes es porque no quieres" una frase dura que vino de mi madre, una mujer valiente de más de 80 años más valiente que yo, diría. Normalmente ella es comprensiva, es fuerte y está llena de coraje y salud, pero como toda madre desea verse rodeada de sus hijos y de vez en cuando se rompe, porque me tiene lejos. Hace más de cuatro años que no puedo estar con ella y a veces me quiebro también.

Cuando ella me dijo eso, no me hice la víctima sino que fui más dura y le dije "mamá, si cree que no quiero, entonces haga cuenta que me fui al otro plano como mi hermana Alicia, haga cuenta que he muerto"

Me rompo, cuando pienso que no veo y abrazo a mis padres por más de cuatro años, luego me lleno de coraje y me apoyo a mí misma, sé que mis padres están bien, rodeados de amigos, y demás familiares, nietos e hijos que están cerca de ellos, me voy llenando de agradecimiento y contentura.


Yo Nilda TORRES FIGUEROA, he decidido hacer empresa para ayudar aquellas personas que, no ven a su hijos, padres, madres no cuatro, sino ocho años a veces doce años. Más en éstos tiempos donde más difíciles son para algunos. Porque en mi propia piel sé lo que se siente, quien mejor que yo puede hacer éste trabajo.


Una serie de obstáculos impiden que ellos(mis clientes) puedan ver a sus hijos, padres, los obstáculos más contundentes vienen en nombre de la ley y la ley no tiene criterio, no tiene sentido común, no le importa si no has visto a tus hijos, si pasas alguna necesidad ¡no le importa! dice la ley en la voz de algún funcionario "no es nuestro problema"


Por ello un día le dije a Dios con mi alma ¡hazme instrumento de tu amor, de tu verdad! utiliza mi fuerza, experiencia, preparación, valentía, rebeldía, salud. Utiliza mis pies, manos, piernas, brazos, voz, ojos, oídos, lléname de tu fuerza, de tu sabiduría, comprensión, hazme instrumento de Ti. Acepto con valentía y coraje en lo que tenga que prepararme para luego cumplir con mi solicitud, porque yo he decidido :)


No queda ahí, la cosa, no es sólo a regularizar una situación, sino lo más difícil educarles. Nilda TORRES FIGUEROA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario