miércoles, 22 de junio de 2016

El mucho tener, sólo potencia nuestros rasgos de carácter

Primeramente decirles, estimados amigos y colegas que, ya que estamos en el ruedo, entonces hacerlo con fuerza, con toda la fuerza, sin vergüenza, todo lo contrario, echar fuera pensamientos y más aún sentimientos que dobleguen nuestra voluntad, diciéndonos que, es mejor que tomemos un rodeo por si las moscas, por si fracasamos.

¡Nada de eso!

Si ya estamos en el ruedo, ¡Vamos amansar! ¡Dediquémonos avanzar! ¡Sin mirar a quién! concentrándonos en cómo decirles a los demás lo bueno que es nuestro servicio, nuestro talento, hagamos evidente ese valor agregado que nos ha llevado una vida pulir., justamente para el bien de alguien más, para sanar sus asuntos, su alma , sus problemas a alguien más que a uno así que ¡Adelante!

Por otro lado decirles mis amigos que, si ganamos mucho dinero, él sólo potenciará nuestro carácter, si somos ya bondadosos, el tener nos hará ser más bondadosos, si somos mezquinos ahora, con dinero seremos ricamente mezquinos, si somos amables, seremos ricamente amables. No hay otra excusa.

Así que, brillemos en esa actividad a la que hemos decidido dedicarnos.

Gracias por su apoyo y deseo decirles que, aunque no sepan de mí, estoy construyendo a su favor, haciendo brillar su talento y el mío obviamente, nos levantaremos juntos. Nilda TORRES FIGUEROA.





Calle Coruña 46, 36208
653144278




Pi y Margal 98 - Vigo-Pontevedra
986245345 - 628592847


Especialista en Arreglos de Ropa


Policarpo Zanz nº 10 Vigo-Pontevedra-España



Espacio Gran vía (Ideas en acción)
Avenida Gran vía nº 2, 3ºI Vigo-Pontevedra-España




No hay comentarios:

Publicar un comentario