martes, 21 de junio de 2016

Mis nuevos patrones existenciales. En el camino del guerrero (me dicen, ¡Ay mamá que miedo!)

Continuación de la entrada del 20/06/2016

¿Cómo cambiar patrones de pensamientos? ¿Acaso eso se puede hacer? ¿Qué es eso realmente?

¡¡¡Me toco investigar más!!!

¿Hacer declaraciones? ¿Qué son éstas declaraciones? ¿Sirve realmente? ¿Hace cuánto tiempo que está éste conocimiento? ¡Este conocimiento hace mucho que se sabe, sino es cientos al menos 200 años es un grito!

¿Por qué no lo han hecho las otras personas? ¿Qué esconde realmente estas declaraciones? Si son fáciles declararlas, entonces ¿porqué hay tanta pobreza y mediocridad, guerras, odio, dolor…?

El conocimiento está, a cientos le ha dado resultados o beneficios, el hecho es como todo, el conocimiento sin práctica, como resultado daría cero patatero, fracaso, derrota, pobreza…

“Al final Solté y confié! Pero para llegar a esta circunstancia tuve que desaprender para aprender de nuevo, es decir nacer y crecer de nuevo, pero con previo conocimiento, así que aceleré mi crecimiento”

Descubrí que se pueden tener todos los conocimientos y experiencias del mundo, pero un patrón mental mediocre, de pobreza, enfermedad y limitación bloquea y anula, lo sé de primera fuente, Yo.

Descubrí en mi propia piel que no se puede ir a por todo si primero no se cambia los patrones existenciales, de pensamientos, sentimientos sobre todo, estos son los que condicionan las acciones. Así que me guié por el consejo de los Grandes.

Me aconsejaron has declaraciones, al menos tres veces diarias, yo creí que esto está desfasado, era necesario hacerlo de forma más contundente y rotunda, para que de verdad funcione. Es porque sólo se hace tres veces al día que marcha tan lento y se fracasa siempre, porque normalmente estamos condicionados a escuchar y ver mediocridades y creemos que si lo normal es la mediocridad ¿quién somos para hacerlo diferente? 

Decidí hacer mis declaraciones todo el día y noche, para fortalecer mis hábitos y rasgos  de carácter, cambiar rotundamente mis creencias, a comprometerme, respetarme y amarme a mí misma.

Así que; me puse manos a la obra y cuando de verdad me sentí fuerte, cualquiera diría que me hice un lavado, pues eso hice, me lave, me condicione y me perfeccioné, es cuando nació en mí la certeza que;

 ¡¡¡¡SERÍA MÁS GRANDE QUE LOS QUE ME HEREDARON SUS CONOCIMIENTOS, MI AMOR SE ENCARGARÍA DE, RESONAR POR EL MUNDO DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE!!!!

Ahora estoy comprometida y me dedico sin reservas, a hacer lo que haga falta, durante el tiempo que haga falta, a cumplir con mi cometido, he tomado el camino del guerrero, no hay “excusa”, “quizás”, “talvez”. La retirada no se encuentra en mis nuevos patrones mentales.

Convertirme en archimillonaria en todo, espiritualmente, emocionalmente, mentalmente, físicamente, personalmente y materialmente o en todo caso morir en el intento.

Está demás decir que, esto lo tengo YA conseguido en mí, y todo esto obviamente  dentro de lo legal, ético, moral y debe primar sobre todo la bondad, hacerlo todo con AMOR, ENTREGA, es mi valor agregado mi vocación y mi convicción.

Como ya dije que me dedico sin reservas, pongo todo lo que tengo, valor, conocimientos, diligencia y el 100% de mi esfuerzo, una actitud ganadora y una disposición mental de archimillonaria, creencia absoluta, claro, estos ya son mis nuevos patrones existenciales.

Trabajo si es necesario 17 horas al día, he renunciado a mis fines de semana, he sacrificado ver a mi familia a mis amigos, he renunciado a actividades recreativas y pasatiempos, estoy arriesgando todo mi tiempo, mi energía, mis ingresos cuales quiera fueran, sin garantía de devolución.

Estoy rotundamente comprometida a hacer lo que haga falta a hacer lo que haga falta. Son mis nuevos patrones mentales ¿antes? ¡Olvídelo!

Sé que Dios, el Universo hace lo imposible por ponerse de mi lado y por prestarme socorro cada segundo. El Universo, Dios ahora ha sentido mi determinación y me presta por medio de una serie de incidentes imprevistos, guía, ayuda, apoyo, causa encuentros casuales, y me trae ayuda material que no habría soñado, incluso crea milagros para mí… J

¿Qué hice antes? Desaprender, y aprender de nuevo, cambiar mis patrones existencias y comprometerme y entregarme sin reservas.

En la próxima entrada más de ¿Cómo desaprender? Nilda TORRES FIGUEROA











No hay comentarios:

Publicar un comentario