lunes, 20 de junio de 2016

Ser más grande es mi obligación, no una opción

Imitando a los más grandes, no para ser tan grande como ellos ¡No! Sino para ser más grande  aún J  es mi obligación, mi opción, no una opción.
Toda mi vida trabajé durísimo, estudié y me masacré, buscando la riqueza, buscaba ser muy pero muy rica (millonaria) me esforcé incansablemente para conseguirlo pero, en 37 años no lo conseguí. Había algo que no sabía, sino sabía no podía aplicarlo en mi vida, en mi existencia,
Siempre pensé, pueda ser como usted que;
“en cuanto me llegue la oportunidad no lo dejaré pasar, en cuanto empiece el negocio adecuado, en cuanto me suba al caballo adecuado, obtendré beneficios y entonces habrá valido la pena todo ese esfuerzo que hice en mi vida”
Entonces ¡porqué yo no puedo hacerlo! me dije ¿Cómo los ricos se hacen ricos? ¿Cómo lo hacen? ¡Estoy trabajando sin cansancio desde que he sido una niña y no lo he conseguido! ¿Qué me falta?
¡¡¡Entonces se me ocurrió!!!
¡Investigar! (Pero por que estaba preparada realmente) ¿Qué me falta? ¡No creo que pueda ser posible que deba mentir, robar, estafar! ¡No! ¡Debe haber una manera!
Me enteré que, tenía que cambiar mi patrón de existencia ¿Qué es un patrón de existencia? ¡TODO! ¿Cómo hacerlo? ¿Quién lo ha hecho? ¡Todos los que son ricos es porque ya tienen base, vienen de familias o los llamados clase media o de ex ricos o medios ricos! ¿Cómo hacerlo yo? Me dije  ¡Profundice más!
Eran mis modos de pensar, de vivir, sentir, hacer, orientaban a mis acciones, por ende ellos determinaban mis resultados, sufrimiento, infelicidad, pobreza, culpabilidad, remordimiento, ignorancia, ira, cólera. ¡Eso era! llegó a mí esta información como anillo al dedo.
En esa profundización, llegó a mi vida algo más grande.
¡LA COMPRENSIÓN DEL PORQUE DE MI EXISTENCIA!
¡La comprensión que, mi primera intención debe ser amar!
¡De donde vengo y a donde voy y qué tiene que ver mi búsqueda de riqueza en ello!
Me quedo claro mis fracasos pasados, pero que esos fracasos eran necesarios en mi vida, para comprender lo que no sabía, no conocía, para que yo pueda hacerlo saber a usted ahora y en ello estoy….

En la próxima entrada más de la continuación de este descubrimiento o claro en La Emperadora está más completo J Nilda TORRES FIGUEROA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario