jueves, 16 de junio de 2016

Libro, La Emperadora

La Autora quiere decir al mundo, que, nuestro subconsciente no entiende prácticas, de chistes ni de bromas. Simplemente lo acepta con la repetición, como tal, lo acepta más rápidamente si va cargado de emoción, de fuerza. La fuerza es una emoción elevada, no sabe distinguir que es bueno, malo, como distingue nuestra mente, el subconsciente acepta como le diga la mente que es. 

También habla de las vibraciones, es todo lo que se hable, piense y sienta. No hay un sólo momento en que dejemos de emanar estas vibraciones, que son causas para futuras consecuencias. 

Nos habla además de ¿cómo? ella a terminado de dominar su mente, sus actos y sentimientos, eso le ha convertido en un imán, ha crecido su valentía, conocimiento, sabiduría, su salud es óptima, su comprensión de como relacionarse consigo misma le ha llevado comunicación con todo su ser y a comprender con su alma a toda la existencia y la existencia de todo lo que le rodea.

De una manera práctica y con ayudas auxiliares para llevar a cabo su cometido, hasta que los más elevados valores se hicieron uno con ella, sobreponiéndose a toda baja vibración a todo bajo sentimiento. 


Obviamente la autora del Libro La Emperadora, soy yo Nilda TORRES FIGUEROA.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario